• ORDENAR
  • Precio
  • Género
  • Marca
  • Categoría
    •  Perfumes

    •  Maquillaje

    •  Cuidado del Rostro

    •  Cuerpo & Baño

    •  Solares

    •  Cabello

 Últimas Noticias

Los mejores illuminadores faciales y polvos solares

Los mejores illuminadores faciales y polvos solares

14-08-2017

Como ya sabrás, los polvos iluminadores y solares pueden encontrarse en múltiples formatos, como en lápiz, en crema o en polvos.... Leer más

Tendencias y productos estrella de Clarins

Tendencias y productos estrella de Clarins

31-07-2017

  Clarins es actualmente una de las marcas de referencia dentro del mundo de la cosmética. Una marca eco-responsable con ... Leer más

El mejor cuidado para tu cabello después del sol

El mejor cuidado para tu cabello después del sol

17-07-2017

En verano todos aprovechamos el buen tiempo para ir a la playa y a la piscina con nuestra familia y amigos. Y, aunque estamos ... Leer más

CHOPARDProductos Totales en Perfumes CHOPARD: 4

Louis-Ulysse Chopard estableció en la comuna suiza de Sonvilier su taller de relojes en 1860. Tal fue la reputación que ganaron sus relojes que venía gente de toda Europa a comprarlos a su taller. En 1937 su hijo, Paul Louis, trasladó la sede a Ginebra, capital de la alta relojería. Al principio se dedicaban a la fabricación de relojes de lujo y joyas, pero con el paso del tiempo también diseñaron accesorios y perfumes Chopard de hombre y mujer.
Independencia:La independencia, en armonía con su pasado y con la pragmática filosofía de Chopard, es el principal valor de la Casa. La independencia es lo que ha permitido un elevado nivel de integración vertical.
Calidad y excelencia: Chopard dispone de una gran riqueza interna: el savoir-faire y la experiencia de más de 45 oficios joyeros y relojeros diferentes.
Creatividad: La innovación creativa es promovida y apoyada a todo nivel. La búsqueda de la excelencia es evidente en todas nuestras actividades, desde I+D hasta el diseño sofisticado y los medios de producción modernos, y también está presente en la relación con nuestros clientes y nuestra comunicación global.
Patrimonio: Chopard es consciente de que su personal es el corazón de la empresa, por tanto considera prioritaria la formación de sus artesanos. En los talleres, los procedimientos de producción son mejorados constantemente, asimismo, algunas habilidades son cultivadas, actualizadas y transmitidas con el fin de garantizar la más alta calidad.
Respeto: Este valor está presente en la relación que mantenemos a largo plazo con nuestros clientes, nuestros proveedores y, evidentemente, nuestro personal. El respeto también está relacionado con la tradición y la historia de la empresa. Chopard lo demuestra a través de sus compromisos sociales y filantrópicos, incluyendo la Fundación José Carreras contra la leucemia, la Elton John AIDS Foundation y The Prince’s Charities, promovida por S.A.R. el Príncipe de Gales, así como la responsabilidad social corporativa y el respeto del medio ambiente.
Leer más Cerrar