• ORDENAR
  • Precio
  • Género
  • Marca
  • Categoría
    •  Perfumes

    •  Maquillaje

    •  Cuidado del Rostro

    •  Cuerpo & Baño

    •  Solares

    •  Cabello

 Últimas Noticias

Solares de la marca Lancaster: un bronceado seguro y más duradero

Solares de la marca Lancaster: un bronceado seguro y más duradero

22-06-2017

  Con más de 40 años en la fabricación de solares, Lancaster es una de las mejores marcas del mercado para la cosmética ... Leer más

Solares Australian Gold: luce un bronceado más bonito y duradero este verano

Solares Australian Gold: luce un bronceado más bonito y duradero este verano

07-06-2017

Tomar el sol tiene efectos muy beneficiosos para nuestra salud, mejora nuestro estado de ánimo y nos proporciona vitamina ... Leer más

¡Descubre las novedades de maquillaje de la Marca Guerlain!

¡Descubre las novedades de maquillaje de la Marca Guerlain!

26-05-2017

Guerlain es una de las marcas de cosmética y perfumería más prestigiosas y antiguas del mundo. Fundada en 1828, cuando ... Leer más

CHEN YUProductos Totales en Cosmética CHEN YU: 2

La historia de la marca es cuando menos curiosa: La línea Chen Yu nació en 1942, en Estados Unidos, como iniciativa de un brillante hombre de negocios: Richard Hudnut. Además de un exitoso empresario, el Señor Hudnut estaba relacionado con las estrellas de cine y celebridades de la época, gracias a su vínculo con el mítico actor Rodolfo Valentino, de quien fue suegro hasta su muerte en 1926.
Movido por la devoción que Valentino profesaba a su maquilladora personal, una de las más célebres de la época, Hudnut la contrató para que desarrollara una línea de maquillaje y cuidado de la piel inspirada en la fina textura y sofisticacion de las lacas chinas. La maquilladora, de origen oriental, se llamaba Chen Yu. El resto es historia.
CHEN YU es un nombre que evoca la belleza. Equilibrio entre el saber milenario de Oriente y la tecnología punta de Occidente.
CHEN YU es la naturalidad hecha gestos de belleza, fáciles de ejecutar, para sentir el infinito bienestar de una piel cuidada, sana, hidratada, protegida y mimada.
CHEN YU es además, belleza, higiene y bienestar para el cuerpo, para esa piel que nos envuelve y merece disfrutar de unos minutos diarios de atención y cuidado.
CHEN YU es también maquillaje. Se convierte de pronto en glamour, en pasión, en una historia de amor para los propios rasgos, ayudando a resaltar unos labios, delineando unos ojos, subrayando una mirada, dando color a unas mejillas y a un fondo armonioso y natural.
CHEN YU es, en definitiva, la visión científica de un conocimiento ancestral, un ritual de belleza, una ética de vida y un arte de vivir basado en lo mejor de Oriente y Occidente, para lograr la armonía y el equilibrio que son la base de una belleza natural.
 
Leer más Cerrar