• ORDENAR
  • Precio
  • Género
  • Marca
  • Categoría
    •  Perfumes

    •  Maquillaje

    •  Cuidado del Rostro

    •  Cuerpo & Baño

    •  Solares

    •  Cabello

 Últimas Noticias

Los mejores illuminadores faciales y polvos solares

Los mejores illuminadores faciales y polvos solares

14-08-2017

Como ya sabrás, los polvos iluminadores y solares pueden encontrarse en múltiples formatos, como en lápiz, en crema o en polvos.... Leer más

Tendencias y productos estrella de Clarins

Tendencias y productos estrella de Clarins

31-07-2017

  Clarins es actualmente una de las marcas de referencia dentro del mundo de la cosmética. Una marca eco-responsable con ... Leer más

El mejor cuidado para tu cabello después del sol

El mejor cuidado para tu cabello después del sol

17-07-2017

En verano todos aprovechamos el buen tiempo para ir a la playa y a la piscina con nuestra familia y amigos. Y, aunque estamos ... Leer más

JOHNSON'SProductos Totales en Cabello JOHNSON'S: 9

Desde la elección de ingredientes esenciales hasta nuestras fórmulas suaves, delicadas y seguras, se han aplicado los estándares más altos de la marca JOHNSON'S® en cuidado del bebé a productos por más de 100 años. Actualmente la familia de la marca JOHNSON'S® incluye más de 50 productos, todos formulados y diseñados cuidadosamente pensando en ti y en tu bebé.
Desarrollar un nuevo producto lleva años de investigación, revisión y pruebas. Lo más importante, esto incluye hablar con mamás en todas las fases del proceso para entender mejor sus necesidades.
JOHNSON'S® está allanando el camino a través del progreso de su investigación que revela la importancia de las experiencias multisensoriales en el desarrollo saludable y feliz del bebé.
La historia de los productos para bebés JOHNSON'S® Baby comenzó en la década del 1890, cuando algunos pacientes que utilizaban los apósitos adhesivos medicamentosos de Johnson & Johnson se quejaron ante la compañía porque algunos de estos productos eran irritantes para la piel. El director científico, Fred Kilmer, les envió pequeños recipientes de talco italiano para aliviar la irritación. Estos pacientes descubrieron que el talco también ayudaba a aliviar la dermatitis del pañal e informaron a la compañía sobre este hallazgo. Como resultado, en 1894 se lanzó el talco para bebé JOHNSON'S® Baby y así nació la marca JOHNSON'S® Baby.
JOHNSON'S® ha sido un constante pionero a la hora de ofrecer soluciones revolucionarias a sus clientes, incluidos los primeros champús y jabones líquidos NO MORE TEARS® y el único régimen para la hora de dormir clínicamente comprobado que ayuda a los bebés a dormir mejor. Durante casi 120 años, JOHNSON'S® ha representado la sociedad con los consumidores y los descubrimientos científicos para convertirse en una marca líder y confiable de cuidado del bebé en 173 países de todo el mundo.
Leer más Cerrar